[postfix-es] Falsos Positivos

Gorka gorkapostfix en yahoo.es
Mie Jul 29 18:16:09 CEST 2009

Correcto, pero entonces, sin más información que la de los mails de la
carpeta /home/vmail/dominio/usuariovirtual/.spam/, ¿no se puede recuperar un
mensaje? Pongamos por ejemplo que un usuario quiere rescatar todos los mails
de la cuarentena donde aparezca la palabra "galleta". ¿No se puede hacer?
¿Qué sentido tiene el filtro Sieve entonces?

> [...]
>configuración amavisd, especial atención al 9998. El 10024 y el 10026 no
>tienes porque tenerlos en tu caso.
>$inet_socket_bind = undef; # Escuchamos en todas las interfaces
>
>$interface_policy{'9998'} = 'AM.PDP'; # Definimos el policy bank y le
>damos un socket inet
>
>$policy_bank{'AM.PDP'} = {protocol => 'AM.PDP', inet_acl => [qw(
>127.0.0.1 [::1] 192.168.1.98 )],}; #Seleccionamos el protocolo de
>delegación AM.PDP y restringimos el acceso desde localhost (127.0.0.1) y
>en mi caso particular quiero tener acceso también desde 192.168.1.98,

Me es de muchísima utilidad, Roger, porque así sé que voy bien encaminado.
El problema es que encontré información en la que hablaba de añadir este
tipo de líneas al amavisd.conf, pero en mi postfix-new 2.4.2 lo que tengo en
/etc/postfix/ es una carpeta /conf.d/ que contiene una colección de archivos
de configuración, por lo que no sé dónde he de añadirlo. ¿Dónde lo tienes
tú?

Sobretodo gracias por contestar. Un saludo.