[postfix-es] Emails con dominios alias

Walter Garcia walter en phpgas.com.ar
Jue Jul 30 05:44:31 CEST 2009

Hola.

Voy a comentar un ejemplo para que se entienda.

Tengo el dominio1.com y tengo el email info en dominio1.com creado, hasta
aca todo bien.
Despues se me ocurre tener otro dominio, en este caso dominio2.com, y
quiero que la misma cuenta info exista en ambos
dominios pero con solo tener 1 cuanta.

Osea como puedo configurar para que el dominio2.com sea un alias del
dominio1.com y que todas las cuentas creadas en el dominio1.com sean
alias del dominio2.com. Si yo mando un email a info en dominio2.com me
tiene q llegar al dominio1.com

Espero se entienda, esto en qmail es muy comun, y quiero migrar de qmail
a postfix.

Desde ya muchas gracias

Walter