[postfix-es] servidores RBL y configuración

Victor Oñate victormanuelo en gmail.com
Vie Jul 31 03:42:15 CEST 2009

Hola..

Excelente gracias por las recomendaciones...
Alguien me comento que si es posible colocar en cuarentena
los mensajes rechazados por la regla RBL el detalle es que no fue
muy preciso la idea es no colocar la regla de consulta de el servidor
RBL en postfix si no en amavis de esta forma los rechazados
tambien pasaran a la cuarentena, alguien lo ah realizado?

Saludos..
Victor Oñate
Usuario Debian