[postfix-es] Falsos Positivos

Gorka gorkapostfix en yahoo.es
Jue Jul 30 10:31:08 CEST 2009

Hola Roger.

La elimino y ahora ya no se me rompe el socket. Pero las líneas añadidas al
50-user son las mismas que ya había en 25-amavis_helpers para el socket no
INET (me estoy conectando en local), por lo que el efecto creo que es el
mismo al de no hacer nada. Es decir, hago ...

amavisd-release spam-VKZyxGH15Gb0.gz

Y el mail se restablece (aunque sin la etiqueta '***SPAM***' en el asunto)
en la carpeta /.spam/ en lugar de en /cur/. Supongo que es porque lo vuelve
a detectar como spam a pesar de lo que he añadido en 50-user.

¿Qué puedo estar haciendo mal? Gracias.