[postfix-es] Falsos Positivos

roger pedrol llistes en neenux.com
Jue Jul 30 10:50:08 CEST 2009

Gorka escribió:

> Hola Roger.
>
> La elimino y ahora ya no se me rompe el socket. Pero las líneas añadidas al
> 50-user son las mismas que ya había en 25-amavis_helpers para el socket no
> INET (me estoy conectando en local), por lo que el efecto creo que es el
> mismo al de no hacer nada. Es decir, hago ...
>
> amavisd-release spam-VKZyxGH15Gb0.gz
>
> Y el mail se restablece (aunque sin la etiqueta '***SPAM***' en el asunto)
> en la carpeta /.spam/ en lugar de en /cur/. Supongo que es porque lo vuelve
> a detectar como spam a pesar de lo que he añadido en 50-user.

> [...]

no es el comportamiento habitual. Si has configurado correctamente
Postfix en formato dual-MTA, publica resultado de postconf -n y
master.cf sin mutilaciones.

en master.cf deberías tener algo así como:

127.0.0.1:10025 inet  n -       n       -       16      smtpd
        -o content_filter=
        -o
receive_override_options=no_unknown_recipient_checks,no_header_body_checks
        -o smtpd_helo_restrictions=
        -o smtpd_client_restrictions=
        -o smtpd_sender_restrictions=
        -o smtpd_recipient_restrictions=permit_mynetworks,reject
        -o mynetworks_style=host
        -o smtpd_authorized_xforward_hosts=127.0.0.0/8

un saludo,

Roger Pedrol
Neenux Informàtica