[postfix-es] ayuda sobre correos!!!

Esteban Herrera eshomx en gmail.com
Vie Jul 31 00:43:58 CEST 2009

Saludos a la lista....
help me!!!!

Se trata de lo siguiete:

Hace tiempo tenia problemas con la recepcion de correos en hotmail para
variar, leyendo encontre que tenia que agregar un registro en mi DNS que era
el SPF, y lo agregue y funciono un tiempo.....

Ayer mande un correo desde el webmail a mi cuenta de correo de hotmail, y
curiosamente llego a la bandeja de los no deseados, pense que era problema
de la cuenta, lo hice con otra y me sucedio lo mismo, entonces como no es el
unico servidor, lo que hice fue meterme a otro y me paso exactamente lo
mismo, empece a leer en la red y pues parece ser que todo lo que tengo esta
bien, bueno, entonces lo que hice fue meterme a la linea de comandos y
mandarlo desde ahi, y para mi sorpresa el correo llego bien a la bandeja de
los de entrada, lo que se me ocurre aqui es que no se si me falte algo en la
configuracion del correo, el webmail, el amavisd o el mismo postfix.

Leyendo en internet me encontre con un post que me decia que probablemente
cuando pasaba lo que me sucedio era porque la IP la toman como falseada, yo
ya hice revision de los DNS y al parecer todo esta bien...

Como datos adicionales uso Postfix con amavisd, y tengo implementados las
listas negras, y para el webmail uso OpenWebmail

Cualquier sugerencia, la investigare y tratare de implementarlo..

De antemano gracias ;)

Esteban