[postfix-es] ayuda sobre correos!!!

Luis Croker lcroker en megacable.com.mx
Vie Jul 31 01:01:27 CEST 2009

   Eso a veces sucede si la reputacion de la IP es neutral o pobre...
Ya has checado tu reputation en  http://www.senderbase.org ??

    Saludos.

On Thu, 2009-07-30 at 16:43 -0600, Esteban Herrera wrote:

> Saludos a la lista....
> help me!!!!
>
> Se trata de lo siguiete:
>
> Hace tiempo tenia problemas con la recepcion de correos en hotmail
> para variar, leyendo encontre que tenia que agregar un registro en mi
> DNS que era el SPF, y lo agregue y funciono un tiempo.....
>
> Ayer mande un correo desde el webmail a mi cuenta de correo de
> hotmail, y curiosamente llego a la bandeja de los no deseados, pense
> que era problema de la cuenta, lo hice con otra y me sucedio lo mismo,
> entonces como no es el unico servidor, lo que hice fue meterme a otro
> [...]

Luis Croker
MTI - SCSA - SCNA
Administrador de Sistemas
Megacable Comunicaciones
GPG Key1024D/48C1764B
Key fingerprint = E8B6 E84F ECE4 661E 30C7 7208 042D BD09 48C1 764B