[postfix-es] Resumen de postfix-es, Vol 55, Envío 2

Xavier Mauricio Tirado Luna xaviertirado en hotmail.com
Mar Jun 2 15:46:11 CEST 2009

concepto: transport en postfix , si mal no estoy, sino que alguien me corrija por favor.

Xavier Mauricio Tirado L.
Unidad de Infraestructura
DIRECCION TECNOLÓGICA
MINISTERIO DEL AMBIENTE