[postfix-es] un usuario en particular no permite leer correos

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Mie Jun 3 18:56:03 CEST 2009

Hola amigos, tengo instalado Postfix en Debian.
Despues de migrar a Lenny quedo un usuario (el mio) sin poder leer correos
Si entro por:
squirrelmail: *ERROR: Connection dropped by IMAP server.*
groupoffice: *Ha fallado la conexión al servidor de correo: 'localhost' al
puerto: 143
[CLOSED] IMAP connection broken (server response)*

Los mail que envio de otras cuentas e incluso desde gmail llegan a mi
casilla. Estos los puedo confirmar desde el mudulo webmin instalado en el
server.
No se si es postfix o debian el que me bloquea el acceso a mi casilla.