[postfix-es] un usuario en particular no permite leer correos

David Gonzalez david en delpozo.org
Mie Jun 3 23:24:35 CEST 2009

ufff, si te fijas en la cadena del correo la tarea de postfix es dejar los
mensajes en la casilla del usuario y luego será el servidor de pop/Imap el
que tendra la responsabilidad de que el usuario pueda leerlo, asi que, por el
momento no es culpa de Postfix.

ahora bien, yo revisaria los permisos del buzon del usuario que te da
problemas...

--
David Gonzalez

david en delpozo.org
Http://www.guadawireless.net
GNU/Linux registered user #139902
jabber: david en jabber.guadawireless.org

Enlace a un proyecto que tengo en marcha:

http://tiendasderegalos.biz