[postfix-es] custom content_filter

walter en phpgas.com.ar walter en phpgas.com.ar
Dom Jun 14 23:11:48 CEST 2009

Guillermo Gozalbes escribió:

> El 14 de junio de 2009 8:46, walter en phpgas.com.ar
> <mailto:walter en phpgas.com.ar> <walter en phpgas.com.ar
> <mailto:walter en phpgas.com.ar>> escribió:
>
>     Hola gente, este es mi primer post.
>
>     Buscando en los archivos de la lista hasta el año 2007 no vi nadie
>     que preguntara lo siguiente...
>
>     Necesito implementar un custom content_filter para poder
>     monitorear la cantidad de emails que mandan y reciven los usuarios
>     y el trafico que los emails generan.
>

> Para eso  yo uso el awstats que hace estadisticas basadas en los logs
> [...]
Claro, usando awstats es una estadistica en general, yo necesito stats
por dominio y en tiempo real, ya que si un usuario me manda una
newsletter necesito actuar de inmediarto.

De esa forma que yo digo anda bien, tengo acceso al email pero no se
como pacturar el remitente ni el destinatario. Tambien me llega el size
del mensaje pero tampoco se como obtenerlo en el script.

Gracias
Walter