[postfix-es] custom content_filter

Guillermo Gozalbes ggozalbes en gmail.com
Dom Jun 14 20:41:25 CEST 2009

El 14 de junio de 2009 8:46, walter en phpgas.com.ar
<walter en phpgas.com.ar>escribió:

> Hola gente, este es mi primer post.
>
> Buscando en los archivos de la lista hasta el año 2007 no vi nadie que
> preguntara lo siguiente...
>
> Necesito implementar un custom content_filter para poder monitorear la
> cantidad de emails que mandan y reciven los usuarios y el trafico que los
> emails generan.

Para eso  yo uso el awstats que hace estadisticas basadas en los logs de
correo y a mi me proporciona esa información: trafico que genera cada
remitente, destinatario, numero de mensajes. Eso sí: en un entorno de
dominios virtuales no hace estadisticas por cada dominio.

Guillermo Gozalbes
Versus Soft S.L.

Guillermo Gozalbes
Versus Soft S.L.