[postfix-es] Almacenar correos en cuenta de usuario

Antonio potxoka en gmail.com
Lun Jun 15 16:20:53 CEST 2009

hola

si, habia seguido uno de esos manuales, pero no recordaba que se indicaba el
sitio, hace mucho tiempo. muchas gracias por la info, las proximas veces
prometo mirar bien antes. gracias de nuevo y perdon.

saludos antonio