[postfix-es] Migrar buzones de un server imap a otro con (imapsync o imapcopy)

burum listas en burum.es
Lun Mar 2 22:49:01 CET 2009

mira por donde me has solucionado un problema con el imapsync. Lo he
probado y me ha funcionado correctamente.

¿puedes postear un ejemplo de como utilizas el comando?.  Saludos.