[postfix-es] Migrar buzones de un server imap a otro con (imapsync o imapcopy)

Eduardo R. Barrera Pérez ebarrera en pri.jovenclub.cu
Mar Mar 3 14:46:11 CET 2009

> mira por donde me has solucionado un problema con el imapsync. Lo he
> probado y me ha funcionado correctamente.
>
> ¿puedes postear un ejemplo de como utilizas el comando?.  Saludos.
>
> El 27/02/2009, a las 4:25, Eduardo R. Barrera Pérez escribió:

A ver socio si entiendo, porque en los 2 primeros renglones dices que lo
has probado y que te ha funcionado, pero en el otro reglon preguntas si
puedo poner un ejemplo de como utilizar el comando, supongo que eso lo
haya escrito otra persona de la lista! Bueno quien haya sido si puede
ayudarnos con el imapsync que nos de una mano!

Ah! y otra cosa, en otra lista me dijeron que eso solo servia para migrar
los mensajes, pero que con eso no resolvería los propblemas que yo podría
presentar despues ya que como voy a utilizar cyrus-imap y este crea una
base de datos propia con informacion de estado de mensajes, etc... y que
el imapsync no me haría eso y que eso podría traerme problemas indeseables
es cierto esto?

Gracias

Eduardo R. Barrera Pérez
Administrador Nodo Jovenclub
Pinar del Río
Web-Site: http://www.pri.jovenclub.cu
Jabber & Email: ebarrera en pri.jovenclub.cu