[postfix-es] Del error 421 de yahoo

Magdalena Morales magdamorales en yahoo.com
Mar Mar 3 18:18:29 CET 2009

Que tal,

Yo tuve el mismo problema la semana pasada y solo segui el link de yahoo y reporte que me estaban bloquenado, me contestaron 24 horas despues que lo estaban revisando y asi se desaparecio el error, yo no movi nada en mi servidor ni a nivel red.

Mi conclusión es que ellos tuvieron el problema.

Saludos y gracias a todos por su ayuda en ese momento.

Magda Morales.

Correo Yahoo!