[postfix-es] Amavis o spamassassin

deconya elmailpersonal en gmail.com
Sab Mar 7 16:18:10 CET 2009

Buenas

ME parece muy interesante el software bogofilter pero tengo la limitacion de
la version. Tengo un CentOS 4.5 y segun leo el paquete minimo es para la
5.1.

Por otro lado usa alguna base de datos para hacer el chequeo verdad? La
maquina va justa de recursos y esto podria acabar de tumbarla.

Por otro lado la documentacion me parece muy estandar, y no puedo ponerme a
preparar comandos de filtrado. Conoces alguna web donde se puedan encontrar
estos filtros?

Agradezco las opciones que me indicais, a ver si lo consigo

Un Saludo