[postfix-es] No recibo correo de Algunos dominios, aunque esos dominios si me reciben de mi servidor

Diego Gonella diegog en cero4.com.ar
Dom Mar 8 13:58:40 CET 2009

Para mi
Fijate que tenes un tema de seguridad de verificar que la dirección de email
que te envia exista. Y algunos servidores de los que te envian tienen
deshabilitada la función con la que remotamente puedes verificar si una
dirección existe.

Pega tu main.cf

-----Mensaje original-----
De: postfix-es-bounces en lists.wl0.org
[mailto:postfix-es-bounces en lists.wl0.org] En nombre de Jose Alberto
Enviado el: Sábado, 07 de Marzo de 2009 05:41 p.m.
Para: Foro Postfix
Asunto: [postfix-es] No recibo correo de Algunos dominios,aunque esos
dominios si me reciben de mi servidor

Saludos

Tengo Postfix instalado en un Debian ETCH, con ASSP como Control de
SPAM y Antivirus, entre otras funciones.

Solo tengo un problema, Se recibe correo de varios dominios que he
probado, hotmail, yahoo. gmail. cantv. entre otros.

Pero tengo casos que por ejemplo, envio un correo a
pepe en tecnologiaccs.com  ,  el correo llega.

Pero si me responden de pepe en tecnologiccs.con a mi cuenta
jose en midominio.com  no llega. sale el siguiente mensaje:

Mar  7 12:13:07 localhost postfix/smtpd[23442]: NOQUEUE: reject: RCPT
from correo.midominio.int[172.16.0.1]: 450 4.1.7
<jose en tecnologiaccs.com>: Sender address rejected: unverified address:
host mail.tecnologiaccs.com[80.180.172.125] said: 450 4.1.8
<postmaster en midominio.int>: Sender address rejected: Domain not found
to=<jpertuz en midominio.dom.ve> proto=ESMTP helo=<azhosting.com.ve>

Y el correo no llega a mi servidor.

Aunque ha llegado de cuentas como hotmail. yahoo. gmail. entre otras
populares.  se que asi como pasa con tecnologiaccs.com  me puede pasar
con otras cuentas.

Estoy chequeando si la cuestion esta en el ASSP. pero no he encontrado
nada, sigo buscando.

Pero si en postfix se puede solucionar esto, seria de gran ayuda.

Saludos Gracias.