[postfix-es] No recibo correo de Algunos dominios, aunque esos dominios si me reciben de mi servidor

Jose Alberto josepertuz en gmail.com
Vie Mar 20 16:25:35 CET 2009

aqui esta mi main.cf

en los log sale esto
 said: 450 4.1.7 Sender address rejected: unverified     address: host
 said: 450 4.1.8
    Sender address rejected: Domain not found (in     reply to RCPT TO
command) (in reply to RCPT TO command)

recordemos que es para entar, el correo hasta ahora llega a los
dominios que me mandado, pero de algunos no se recibe.

buscando en google como que tiene que ver algo con smtpd_sender_restrictions =

Estoy en eso Gracias.

alias_maps = hash:/etc/aliases
append_dot_mydomain = no
biff = no
config_directory = /etc/postfix
disable_vrfy_command = no
inet_interfaces = all
mailbox_command = procmail -a "$EXTENSION"
mailbox_size_limit = 1000000000
masquerade_domains = midominio.int
message_size_limit = 1000000000
mydestination = $myhostname, midominio.int, localhost.$mydomain
mydomain = midominio.int
myhostname = correo.midominio.int
mynetworks = 127.0.0.0/8, 172.16.0.0/24, 172.16.25.0/24
myorigin = /etc/mailname
recipient_delimiter = +
relay_domains = midominio.int
relayhost =
smtpd_banner = Microsoft Exchange Server 6.8
smtpd_client_restrictions = $permit_mynetworks
smtpd_proxy_ehlo = $myhostname
smtpd_sender_restrictions = reject_unverified_sender,
reject_invalid_hostname,  reject_invalid_hostname,
reject_unknown_sender_domain, reject_unverified_sender

Jose Alberto Pertuz
GNU-Linux user #452473
Caracas,Venezuela
58+414+1279657