[postfix-es] postfix en ubuntu.

Yuri Argamonte Huamani yarghu en gmail.com
Mie Mar 11 01:18:43 CET 2009

bueno saludos a todos de lalista, soy nuevo en esta lista y espero que pueda
ayudar y tambien ser ayudado, estoy configurando un servidor de correo,
perotengo ciertas dudas.
en donde indico paque mi servidor de correo tenga midocmieio institucional
que es con una ip fija , quiero que mis cleintes se coencten  via web mail
desde cuauier parte del mundo a atrves de un webmail y tamien que se
conecten desde dentro de la institucion.