[postfix-es] MX backup con Postfix

David Gonzalez david en delpozo.org
Mie Mar 11 22:04:05 CET 2009

normalmente los servidores de backup lo unico que hacen es recibir los correos
y luego, cada x tiempo probar a reenviarlos al principal...
otra opcion es que ambos servidores tengan acceso al sistema de archivos en el
que se guarden los correos...

--
David Gonzalez

david en delpozo.org
Http://www.guadawireless.net
GNU/Linux registered user #139902
jabber: david en jabber.guadawireless.org

Enlace a un proyecto que tengo en marcha:

http://comolimpiar.biz