[postfix-es] dominios virtuales con diferentes ips

Jaime Abad jaimeabpa en gmail.com
Jue Mar 12 22:55:49 CET 2009

Estimados amigos.

Posiblemente me puedan dar alguna ayuda, ya que en google no he tenido
suerte aun apesar de la combinacion de palabras, tal vez no he puesto las
correctas.

Pero mi caso es k tengo un srv con postfix + courier-imap y tengo 3 dominios
y 3 ips publicas, es factible y de serlo me podrian dar una pista para poder
hacer que el dominio dom1 sea enviado atraves de internet por la ip publica
IP01 el dom2 por la ip IP02 el dom3 por IP03 ya que cada uno tiene su propio
reverso y estoas ips estan en el mismo equipo con postfix.

Gracias

--
Atte.
Jaime