[postfix-es] migrar de mdaemon a postfix

Jaime Abad jaimeabpa en gmail.com
Sab Mar 14 15:36:52 CET 2009

Hola.

Supongo lo puedas hacer con un fetchmail atraves de imap para que tengas los
mensajes en el antiguo srv como bkp, esto migrara los mensajes  enviados y
los recibidos simpre en cuando esten en el buzon.

El 13 de marzo de 2009 17:13, Yuri Argamonte Huamani <yarghu en gmail.com>escribió:

> beno hola amigos de la lista. queri asaber si alguien ya migro mensajes de
> correos y usuarios d eun servidor denominado mdaemond a servidor postfix y
> dovecot.
> estamos migrando de servidor de correo windows mdaemond a servidor en linuc
> conpostfix.
> el asunto es que el server con windows tenemos uno 150 cuentas de usuario y
> unos 0 que teien mensajes cargado y deseo migrar estos usuarios y sus
> mensajes. hay manera de hacerlo ?? si alguien me daria mas luces de como
> hacerlo posible

Atte.
Jaime Abad Palacios
Linux User #404256 (http://counter.li.org)
Claro. 01-989122371 // Movistar. 01-988031830