[postfix-es] migrar de mdaemon a postfix

Emili emili en stalker.es
Sab Mar 14 16:07:16 CET 2009

Hola,
hace bastante tiempo que cambié un par de MDaemon por postfix. No fué una
tarea demasiado costosa.
Creo recordar que MDaemon puede exportar la lista de usuarios en formato
texto, simplemente te hace un script que te cree los usuarios en tu nuevo
sistema y listo.
Mediante fetchmail te puedes descargar los buzones via IMAP del MDAEMON.
El tema de los alias y redirecciones no recuerdo cómo lo trataba el
mdaemon, pero creo que se puede exportar una lista también para que los
puedas crear en el postfix.

De todas formas 150 cuentas de usuario se  puede hacer casi a mano ::)

Un saludo