[postfix-es] dominios virtuales con diferentes ips

andreas hildebrandt postfix-user en arcor.de
Lun Mar 16 09:49:36 CET 2009

Quoting Jaime Abad <jaimeabpa en gmail.com>:

> Estimados amigos.
>
> Posiblemente me puedan dar alguna ayuda, ya que en google no he tenido
> suerte aun apesar de la combinacion de palabras, tal vez no he puesto las
> correctas.
>
> Pero mi caso es k tengo un srv con postfix + courier-imap y tengo 3 dominios
> y 3 ips publicas, es factible y de serlo me podrian dar una pista para poder
> hacer que el dominio dom1 sea enviado atraves de internet por la ip publica
> IP01 el dom2 por la ip IP02 el dom3 por IP03 ya que cada uno tiene su propio
> reverso y estoas ips estan en el mismo equipo con postfix.

tu estas buscando a "multiple instance" de postfix

http://advosys.ca/papers/email/58-postfix-instance.html

http://edoceo.com/liber/mail-postfix-multiple-instances

http://www.postfix.org/postfix.1.html

saludos