[postfix-es] añadir excepcion en amavisd

deconya elmailpersonal en gmail.com
Jue Mar 19 23:22:43 CET 2009

Buenas

Aunque no es una duda hacia postfix, creo que por ser bastante sencilla es
posible que alguien de la lista ya le haya pasado y me sepa decir como
hacerlo, alla va. Tengo un postfix +amavisd +spamassassin pero me encuentro
que un mail que se genera automaticamente y usa el servidor de correo para
enviarse a sido declarado spam y borrado. Yo por defecto puse borrar el spam
pero me gustaria mantener la regla y poner que solo ese correo sea
considerado seguro y por tanto no pase el filtro antispam. Alguien sabe como
lo puedo hacer?

Uso una version antigua de amavisd (hasta que la cambien) por lo que estoy
buscando como añadir una excepcion. Alguna idea?

Un Saludo