[postfix-es] no envia ni recivo mails.

Yuri Argamonte Huamani yarghu en gmail.com
Vie Mar 20 15:15:34 CET 2009

bueno hola amigos, hasta el dia de hoy y alogre configurar el servidor de
correo smpt con postfix y el pop /imap con dovecot .

bueno en la configuracion del postfix no estoy haciendo uso de dominios
virtuales ni usaurios virtaules. estoy creando los usuarios delcorreo en el
mismo sistema linux, y estos usando un unico dominio.

tengo instalado. spamassassis + clamav para proteger el correo de virus y de
spq,.
bueno el spamassassin al momento de instlar e integrar con postfix me
resulto bien seguie enviando correos.
pero al moento de instalar clamav e intengrarlo al mainn.cf con postfix .

 aparentemente envia el correo pero al verificar el destinatario el correo
no llego.

esto sucedio despues de integrar el   clamav con postfix.

content_filter=scan:[localhost]:10025

bueno al fijarme el log de mail.err en /var/logmail.err

me arroja este mensaje.

smtp_data_done_timeout: bad time value or unit