[postfix-es] dominios virtuales - mysql - encriptar pass

ESGLinux esggrupos en gmail.com
Lun Mar 23 14:12:53 CET 2009

Hola Federico,

he utilizado este mecanismo que has propuesto y me ha encriptado la pass
pero como debo configurar el dovecot y postfix para luego autentique?

si hago esto:

telnet localhost 110
Trying 127.0.0.1...
Connected to localhost.localdomain (127.0.0.1).
Escape character is '^]'.
+OK Dovecot ready.
user pruebasha1
+OK
pass prueba
-ERR Authentication failed.

no me autentica.

supongo que en algún sitio le tengo que decir al dovecot que usa sha1, no?

Un saludo

ESG