[postfix-es] dominios virtuales - mysql - encriptar pass

ESGLinux esggrupos en gmail.com
Lun Mar 23 14:23:27 CET 2009

Hola Manuel,

he probado esto que me dices y funciona correctamente, ahora bien, al ver el
formato de las pass que tengo en la base de datos veo lo siguiente:

password prueba - insertada con la herramienta postfixadmin
$1$5318a1fe$1UbmQOP5kIT.BD1lmJWCf/
password prueba - usando el mecanismo que propones: k1GWlj7.HcJSQ

Como ves es mucho más corta,

Eso si, el dovecot me auntentica con los dos formatos, al contrario de lo
que ocurre al utilizar sha1.

como podría obtener el mismo formato??

Un saludo

ESG