[postfix-es] dominios virtuales - mysql - encriptar pass

francisco javier funes nieto esencia en gmail.com
Lun Mar 23 14:30:36 CET 2009

No puedo ayudarte puesto que no uso PostfixAdmin, tengo una pequeña
aplicación que genera los usuarios y las claves en el formato que mi
servidor los admite.

Un saludo ;)

Javier.