[postfix-es] dominios virtuales - mysql - encriptar pass

ESGLinux esggrupos en gmail.com
Lun Mar 23 14:28:28 CET 2009

Hola Francisco,

ahi tengo puesto default_pass_scheme = CRYPT

he visto que el posffixadmin usa esto:

// Encrypt
// In what way do you want the passwords to be crypted?
// md5crypt = internal postfix admin md5
// md5 = md5 sum of the password
// system = whatever you have set as your PHP system default
// cleartext = clear text passwords (ouch!)
$CONF['encrypt'] = 'md5crypt';

¿cual es el formato internal postfix admin md5?

viendo el código del posffixadmin es muy complicado lo que hace,

lo que esta claro es que el dovecot poniendo CRYPT si que lo coge, (y como
conteste en otro correo si usas la funcion encrypt también aunque el formato
de las pass es mucho más corto)

Un saludo

ESG