[postfix-es] Saludos!!

wilmer Ramirez Gutierrez administrador en ssp.jovenclub.cu
Mie Mar 25 20:19:42 CET 2009

Hola! ante todo presentarme, mi nombre es wilmer ramirez gutierrez me
desempeño como admin de redes, todos los servidores los tengo en debian
etch, el correo en postfix, mi problema es el siguiente, no estoy muy
ducho con el postfix y sus reglas y filtros etc.. y se me ha pedido
crear una regla donde tenga dispuesto lo siguiente. ·Todo correo que
salga de determinados usuarios para (determinados) dominios,  dejar una
una copia de esos mail en  otros buzones de correo.  Bueno espero que me
puedan ayudar con cualquier información que tengan al respecto, o me
indiquen que puedo leerme que tenga lo que busco.

Muchas gracias desde ya!!