[postfix-es] estructura directorios de buzones dominios virtuales

David Gonzalez david en delpozo.org
Jue Mar 26 18:40:15 CET 2009

On Thursday 26 March 2009 17:19:45 ESGLinux wrote:
> Buenas,
> Tengo un servidor postfix montado con dominios virtuales con el parámetro:
> virtual_mailbox_base = /home/mail
> La cuestión es que todos los buzones me aparecen colgando de ese directorio
> independientemente del dominio virtual al que pertenezcan, con lo que
> aparece todo un poco embarullado,
> Por tanto mi pregunta es sencilla,
> ¿Hay alguna manera de separar los buzones de cada domino virtual?

	Si, puedes indicar para cada uno de los buzones su ruta concreta, eso depende
de cómo hayas implementado el manejo de los usuarios virtuales

--
David Gonzalez

david en delpozo.org
Http://www.guadawireless.net
GNU/Linux registered user #139902
jabber: david en jabber.guadawireless.org

Enlace a un proyecto que tengo en marcha:

http://tiendaoficial.biz