[postfix-es] estructura directorios de buzones dominios virtuales

ESGLinux esggrupos en gmail.com
Vie Mar 27 10:25:46 CET 2009

Buenos días,

Pues básicamente seguí este enlace para montar el sistema:

http://sysadmin.li/index.php/Postfix_Postfixadmin_Dovecot_LDA_Quota_Vacation

(hay un hilo en esta lista de cuando monté el sistema)

¿exactamente con que parámetros se controla eso? porque yo relacionado con
la ubicacion de los directorios solo veo,

virtual_mailbox_base = /home/mail

igual cambiando en los registros de la base de datos en la tabla mailbox la
columna maildir, pero al usar postfixadmin no se muy bien como cambiar eso.

Alguna sugerencia?

gracias por adelantado,

Un saludo

ESG