[postfix-es] Problemas con el envio de mail

David Gonzalez david en delpozo.org
Jue Mar 26 18:41:51 CET 2009

el mensaje de error, que no es tal, te lo da siempre? para todos los correos o
solo para ese?
que dice exactamente el log del postfix cuando intentas enviar un correo desde
esa web??

lo que muestras es que tienes en cola un correo para un usuario que
seguramente no existe...