[postfix-es] Problemas con el envio de mail

mjgacto en ugr.es mjgacto en ugr.es
Jue Mar 26 18:56:48 CET 2009

Me da siempre ese mensaje independientemente de a quien envie el email.
Como puede ver el log de postfix? Y como ver si el usuario de envio esta
bien configurado (para la configuración del usuario de envio queria
utilizar el programa MTA de Suse)
Gracias por tu respuesta