[postfix-es] problema con correos que contienen imagenes.

Anthony Mogrovejo tony001983 en gmail.com
Jue Mar 26 22:29:58 CET 2009

El 26 de marzo de 2009 16:19, Yuri Argamonte Huamani <yarghu en gmail.com>escribió:

> Bueno disculpa anthony pero no se como lo tomes tu los mensajes y tambien
> que tipo de preguntas esperas. bueno a mi parecer las lsitas son un lugar en
> donde puedes pregunta las dudas o problemas que tienes repecto a un
> determinado tema.

Justamente la ayuda proviene de cuanto TU hayas trato de investigar y
resolver el problema, en tu caso, tu mandas la pregunta, abiertamente sin
haber investigado antes, ese es el caso, mandas el mensaje no para pedir
ayuda sino para "que te resuelvan el problema" cosa que no es la idea de la
una lista de correo.
No te caeria mal revisar esto:

> y si no te gusta ayudar a los demas y simplemente te gusta molestar con
> este tipo de comentario mejor no responderias.

No molesto con decirte esto, generalmente participo en muchas listas de
correo y antes que te calagen como "troll" seria bueno revisar el "codigo de
conducta"

Anthony Mogrovejo
cel 9-91681659
Consultor Junior IT