[postfix-es] problema con correos que contienen imagenes.

David Gonzalez david en delpozo.org
Jue Mar 26 22:37:37 CET 2009

On Thursday 26 March 2009 21:57:46 Yuri Argamonte Huamani wrote:
> bueno hola amigos tengo otro problema con mi servidor de correos que es ta
> con postfix + dovecot y Squirrelmail, bueno el problema consiste en que
> cuando me envian correos que tienen imagenes com oprogramas o spots de
> progrmacion o algun grafico, estos no puedo visualizarlos.
> agradeceria su ayuda de antemano.

Y eso que tiene que ver con Postfix?? te llega el correo o no?

--
David Gonzalez

david en delpozo.org
Http://www.guadawireless.net
GNU/Linux registered user #139902
jabber: david en jabber.guadawireless.org

Enlace a un proyecto que tengo en marcha:

http://buscadordesexo.biz