[postfix-es] Resumen de postfix-es, Vol 52, Envío 34

Xavier Mauricio Tirado Luna xaviertirado en hotmail.com
Vie Mar 27 15:22:49 CET 2009

Esimados todos,

Quiero pedirles su ayuda, tengo configurado postfix-dovecot-mailscanner-clamav-spamassassin nada de mysql u otro tipo de base sobre un sistema RHEL4.6, mi objetivo es el de crear listas de usuarios de tal modo que si tu escribes a lista en dominio.com le llegue a todos verdad, asi disminuir los informativos y otras cosas que la gerencia envia a diario; si , he revisado y se que se puede usar el mapeo virtual y eso colocando algo como lista en dominio.com = user1,user2,user3... mi pregunta es si puedo manipular el postfix o el shell de tal manera q si un usuario es miembro de un grupo en el Linux este sea la denominacion de la lista... estoy claro?... Por favor agradezco mucho su atención y su posible recomendación.

--

Atentamente,

Xavier Mauricio Tirado L.
Technology Developer
593–9 –726.66.66
593-9 -568.57.66
Teléf.(ph): : 593-2-2546884, Telefax : 593-2-2552988

=';'=
Drag n’ drop—Get easy photo sharing with Windows Live™ Photos.

http://www.microsoft.com/windows/windowslive/products/photos.aspx