[postfix-es] estructura directorios de buzones dominios virtuales

ESGLinux esggrupos en gmail.com
Lun Mar 30 10:23:10 CEST 2009

Buenos dias,

Pues tienes toda la razón del mundo,

Tenía esta variable puesta así

$CONF['domain_path'] = 'NO';

y no me percaté de que debería estar a YES.

ahora ya me crea los buzones con la estructura (en la columna maildir y
sistema de ficheros):

pruebax.com/prueba4/

en vez de

prueba en pruebax.com/