[postfix-es] estructura directorios de buzones dominios virtuales

Martí Cardús marti.cardus en ilimit.net
Vie Mar 27 12:27:48 CET 2009

----- "ESGLinux" <esggrupos en gmail.com> escribió:
> Buenos días,
>
> Pues básicamente seguí este enlace para montar el sistema:
>
> http://sysadmin.li/index.php/Postfix_Postfixadmin_Dovecot_LDA_Quota_Vacation
>
> (hay un hilo en esta lista de cuando monté el sistema)
>
> ¿exactamente con que parámetros se controla eso? porque yo relacionado con la ubicacion de los directorios solo veo,
>
> virtual_mailbox_base = /home/mail
>
> igual cambiando en los registros de la base de datos en la tabla mailbox la columna maildir, pero al usar postfixadmin no se muy bien como cambiar eso.
>

> Alguna sugerencia?

> [...]

Hola,

Si te pasa esto seguramente sera debido a que no configuraste correctamente postfixadmin como se indica en el manual, pues hay unas variables que indican que deben separar los buzones por dominio y luego por usuario. Seguramente no lo pusiste para que separara. Aseugrate de tener correctamente estas lineas

$CONF['domain_path'] = 'YES';
$CONF['domain_in_mailbox'] = 'NO';
$CONF['quota'] = 'YES';
$CONF['transport'] = 'YES';
$CONF['transport_options'] = array ('dovecot','vacation');
$CONF['transport_default'] = 'dovecot';
Saludos