[postfix-es] Spam y Mailer-Daemon

Emili emili en stalker.es
Mar Mayo 5 17:57:07 CEST 2009

Hola, gracias por la pronta respuesta.
Lo de la cola de momento lo he hecho borrando los mails que son de
MAILER-DAEMON (un poco bruto pero es lo más rápido que se me ha ocurrido
para que el servicio siga funcionando)

No puedo bloquear la IP ya que llega de multitud de IPs y de servidores
distintos. Podría capturar las ips e ir poniéndolas en una lista pero cada
vez van apareciendo servidores nuevos.

Un saludo y gracias de nuevo