[postfix-es] Off Topic: alternativas webmail a squirrelmail

Andy Lucena Hernández andy05024 en vcl.jovenclub.cu
Lun Mayo 11 20:17:34 CEST 2009

> [...]
>
> He probado los siguientes webmails
>
> groupoffice: este no me convence porque no conseguido que me funcione con
> mi
> servidor imap (dovecot)
> roundcubemail: interesante, es del estilo a squirrell, pero más chulo
> horde: una auntentica pasada. Creo que me voy a quedar con este.
>
> he intentado probar otro que me habían recomendado de pago: zarafa, pero a
> parte de ser de pago no me funciona con php 5.2.x
> así que lo he descartado pero si alguíen quiere probarlo ahí lo tiene.
>
> Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas

Has visto zimbra???

Saludos--
Andy Lucena Hernández
Administrador de Red
JCCE Camajuaní 2
correo: andy05024 en vcl.jovenclub.cu
jabber: andy05024 en vclara.jovenclub.cu
teléfono: (042) 484298
GNU/Linux user: 483773
Ubuntu/Linux user: 25560