[postfix-es] Off Topic: alternativas webmail a squirrelmail

Luis Croker lcroker en megacable.com.mx
Lun Mayo 11 19:24:54 CEST 2009

http://www.atmail.com/

Vale la pena....

 Saludos.

On Mon, 2009-05-11 at 13:17 -0500, Andy Lucena Hernández wrote:

> Has visto zimbra???
>

> Saludos--
> Andy Lucena Hernández
> Administrador de Red
> JCCE Camajuaní 2
> correo: andy05024 en vcl.jovenclub.cu
> jabber: andy05024 en vclara.jovenclub.cu
> teléfono: (042) 484298
> GNU/Linux user: 483773
> Ubuntu/Linux user: 25560
>
> Saludos--
> Andy Lucena Hernández
> Administrador de Red
> JCCE Camajuaní 2
> correo: andy05024 en vcl.jovenclub.cu
> [...]

Luis Croker
SCSA - SCNA
Administrador de Sistemas
Megacable Comunicaciones
GPG Key1024D/48C1764B
Key fingerprint = E8B6 E84F ECE4 661E 30C7 7208 042D BD09 48C1 764B