[postfix-es] Mantener correos encolados...

Jaime Abad jaimeabpa en gmail.com
Mar Mayo 12 00:32:38 CEST 2009

Por que no pensar en alta disponibilidad a nivel del srv de correos no lo he
probado pero en teoria deberia funcionar un heartbeat
http://www.linux-ha.org/

nos comentas si llegas a probarlo

El 11 de mayo de 2009 15:38, alberto <alberto en bersol.sytes.net> escribió:

> Buenas,
>
> A ver como me explico...
>
> Tengo una máquina CLON de otra, cuyo rol en caso de "caída" de la
> principal, sería tomar su lugar. Este papel sólo se tomaría el tiempo justo
> de inactividad por parte de la principal.
>
> El problema que veo es el proceso de resincronización de datos desde la de
> "backup" a la principal cuando ésta levante.
>
> Había pensado en encolar de manera voluntaria dichos correos en la de
> "backup" de forma que sean recibidos por parte de Postfix pero no entregado
> [...]

Atte.
Jaime Abad Palacios
Linux User #404256 (http://counter.li.org)
Claro. 01-989122371 // Movistar. 01-988031830