[postfix-es] A los administradores de la lista: Cabecera Reply-to

Ecnaton ecnaton en gmail.com
Mar Mayo 12 18:54:24 CEST 2009

Estoy de acuerdo, creo que sería mejor que le respuesta fuera por
defecto a la lista, y no a quien ha enviado el correo.

Aunque seguro que, como todo, hay argumentos para las dos opciones.

Un saludo