[postfix-es] Off Topic: alternativas webmail a squirrelmail

ESGLinux esggrupos en gmail.com
Mie Mayo 13 08:53:31 CEST 2009

Buenos días a todos,

sigo poniendo mis conclusiones

Zimbra: efectivamente es un egroupware (nunca lo había probado) que está muy
bien, pero para lo que yo quiero es matar moscas a cañonazos.
atmail: No lo llegué a probar porque aunque tiene muy buena pinta es de pago
(y al crisis aprieta  ;-))

Respecto a la velocidad roundcubemail va como un avión pero me quedo con
horde, la verdad es que me tiene impresionado.
Un detalle importante que he visto en horde es que permite enviar mensajes
encriptados cosa que creo el cube mail no. (corregidme si me equivoco)

Finalmente me instale el zarafa (versión de comunidad) y lo que es es un
sustituyo de exchange (el interfaz de usuario es clavadito a outlook) que
para el que le interese cargarse dicho sistema puede ser interesante
(También es de pago)

Deberes para hoy, probar el cangrejomail, que solo por el nombre me ha caido
simpatico

Un saludo

ESG