[postfix-es] una sugerencia para los administradores de la lista

Victor Oñate victormanuelo en gmail.com
Mie Mayo 13 02:36:29 CEST 2009

Buenas tardes..

Distinguidos amigos administradores de la lista.

Antes que nada agradecido por tan movida lista y de altísimo  nivel y respeto.

En numerosas oportunidades he conseguido respuestas y espero también haber
sido de ayuda en algunos momentos.

Sin embargo me pregunto por que no configuran que cuando se de
respuesta individual o a todos
siempre sea la lista "postfix-es en lists.wl0.org" y no a correos
individuales ya que esto trae como
consecuencia que el conocimiento no se distribuye entre los
participantes de la lista. En mi caso
particular siempre tengo que copiar el correo de la lista que esta en
copia (CC) y loloacrlo en  Para "TO"
y borrar el correo personal.

Como ven es solo una sugerencia espero que la consideren.

Saludos..
Victor Oñate