[postfix-es] una sugerencia para los administradores de la lista

ESGLinux esggrupos en gmail.com
Mie Mayo 13 08:59:55 CEST 2009

Buenas,

Yo no se quien es el que debería cambiar la configuración. En mi caso uso
gmail, el webmail, no configuro cliente y me resulta bastante incómodo tener
que cambiar el destitanario cada vez que respondo a alguien,

de hecho más de una vez me ha pasado que pienso que he escrito a la lista y
le he enviado mi correo a la persona en cuestión.

Que conste que de todas las listas a las que estoy suscrito solo me pasa con
está, asi que algo tendrá...

Un saludo

ESG