[postfix-es] una sugerencia para los administradores de la lista

Daniel López dani en tydnet.org
Mie Mayo 13 08:44:14 CEST 2009

On Wednesday 13 May 2009 02:36:29 Victor Oñate wrote:

> Sin embargo me pregunto por que no configuran que cuando se de
> respuesta individual o a todos
> siempre sea la lista "postfix-es en lists.wl0.org" y no a correos
> individuales ya que esto trae como
> consecuencia que el conocimiento no se distribuye entre los
> participantes de la lista. En mi caso
> particular siempre tengo que copiar el correo de la lista que esta en
> copia (CC) y loloacrlo en  Para "TO"
> y borrar el correo personal.

Hola,

me extrañó el primer email referente a esta petición y al ver el segundo no he
podido evitar preguntar el por qué de esta petición.

Yo uso kmail, no he configurado nada y en todas las listas, al darle a
responder aparece automaticamente siempre sólo la lista de usuarios. Siempre
ha sido así y ni me había planteado que los administradores de la lista
tuvieran que configurar algo al respecto. Creo que ést es un tema que
respecta a la configuración de vuestro MUA y no de la lista.

un saludo,

dani